h1

Salutacions, caminants de la xarxa

marzo 14, 2009

Internautas, yo os saludo

Muchas son las curiosidades que alberga la red en estos tiempos, cuando aún está en plena expansión y desarrollo, y cuya presencia e importancia en la vida cuotidiana de la mayoría de mortales de los países desarrollados no hace más que incrementar.

Uno de los instrumentos más populares de la red es precisamente el que nos ocupa en esta página: el blog. Se dice que en estos portales, los individuos pueden saciar su sed de protagonismo, de sentimentalismo, de búsqueda en sí mismo e incluso misma masturbación intelectual (que para qué engañarnos, en mayor o menor medida, todos la padecemos, hasta las personas más aterradoramente humildes).

Como buen mortal que soy,  no podía quedarme atrás en esta moda (el mainstream, que es poderoso y nos arrastra a todos…), y gracias al empujón que ciertos personajes han ejercido sobre mí, como el Sr. Vai, he decidido finalmente hacerlo.

Hablaré mucho, de hecho, criticaré mucho, pero intentaré evitar la política y me centraré normalmente en el arte, des de el cine hasta la pintura, depende de como me levante ese día. Más vale criticar una obra de arte de alguien ajeno que una ideología valorada artísticamente por una mayoría (almenos ahora que empiezo).

En fin, me costará entenderme con este ser virtual, pero iré actualizando y domando a esta descomunal bestia masturbadora de hombres, con el fin de que este tan egocéntrico acto de reafirmación individual pueda comportar un acto de interés general.

Gracias y nos vamos viendo, aquí, en la gran casa de la civilización moderna: en la red

Anuncios

3 comentarios

  1. Weeeeeeeeeeeeee

    Críticas FTW!

    (vaja “chorrada” de comentari nº1 =____=U )


  2. El sentiment és el que importa! I el teu està cargat de sentiment xDDD


  3. Home! Que la força t’acompanyi i li doni una llarga vida al teu blog. 😀



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: